META SALUD

el seguro de salud a tu medida,

«Además de precio, sabemos lo que te conviene»

Solicita información

He leído y acepto el aviso legal

Somos expertos en encontrar el mejor seguro de salud para ti y los tuyos que te proporcionarán una cobertura integral y un servicio exclusivo de asistencia sanitaria, hospitalaria y quirúrgica. Estudiamos cada caso de manera individual y personalizada para garantizar la tranquilidad y seguridad de cada uno de nuestros clientes a la hora de elegir un seguro médico.

Cuidar la salud es importante, pero en imprevistos como enfermedades o accidentes sabemos que cada caso es diferente y lo importante es tener la seguridad de contar con las garantías de sentirse protegido en cada situación. Todas las compañías con las que trabajamos te aseguran un acceso sin listas de espera a centros y especialistas.

+ 16.000
CLIENTES SATISFECHOS

Correduría con más de 16.000 clientes satisfechos contando muchos de ellos con seguros de salud, ya que somos verdaderos especialistas en el sector con muchos años de experiencia en asesorar a empresas, autónomos y personas en su búsqueda de un seguro que cubra todos sus requerimientos.

Elige seguros de salud con copago y sin copago

Disponemos de las dos modalidades de seguros de salud adaptadas a lo que necesitas: seguro médico con copago, en el cual el asegurado realiza un pago de una cantidad de dinero fija cada vez que utiliza los servicios médicos de la póliza y seguro médico sin copago. Si tienes dudas en cuál es el mejor seguro para ti, nuestros expertos se encargarán de asesorarte para que encuentres el seguro que se amolde a tus necesidades.

Cada uno de nuestros asegurados elige el médico, hospital o especialista donde acudir dentro de toda la red de centros, concertados previamente por las aseguradoras a través de una cartilla médica que le es entregada en el momento de contratación de seguro.

El contrato firmado entre Aseguradora y cliente proporciona coberturas a nivel médico al asegurado en caso de enfermedad, accidente o necesidad de un especialista. Estos seguros van dirigidos a todas aquellas personas que quieran garantizar una asistencia sanitaria rápida y completa, personas que necesiten atención médica personalizada diferente o complementaria a la Sanidad Pública y para empresas y autónomos que requieran asistencia médica para ellos mismos y sus trabajadores.

El seguro médico puede englobar desde todos los controles periódicos que aseguran una buena salud hasta todas las pruebas necesarias y obligatorias que se deben realizar en caso de accidente o enfermedad.

COMPAÑÍAS CON LAS QUE TRABAJAMOS