Metamediación

«Además del precio, sabemos lo que te conviene»

DKV

Seguros de salud DKV

Solicita información

He leído y acepto el aviso legal

DKV Seguros de Salud es una de las compañías mejor valoradas por los clientes con más de 29.000 profesionales y más de 1.000 centros médicos de mayor prestigio en toda España.

Facilitamos todas las modalidades que ofrece DKV Seguros de salud para garantizar la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes a la hora de elegir su seguro.

MODALIDADES DE SEGURO DKV

Cuidar la salud es importante, pero en imprevistos como enfermedades o accidentes sabemos que cada caso es diferente y lo importante es tener la seguridad de contar con las garantías de sentirse protegido en cada situación.

El contrato firmado entre Aseguradora y cliente proporciona coberturas a nivel médico al asegurado en caso de enfermedad, accidente o necesidad de un especialista. Estos seguros van dirigidos a todas aquellas personas que quieran garantizar una asistencia sanitaria rápida y completa, personas que necesiten atención médica personalizada diferente o complementaria a la Sanidad Pública y para empresas y autónomos que requieran asistencia médica para ellos mismos y sus trabajadores.

El seguro médico puede englobar desde todos los controles periódicos que aseguran una buena salud hasta todas las pruebas necesarias y obligatorias que se deben realizar en caso de accidente o enfermedad.