Seguro de salud Generali2021-06-16T09:24:34+00:00
Metamediación

«Además del precio, sabemos lo que te conviene»

DKV

Seguros de salud Generali

Solicita información

    He leído y acepto la política de privacidad

    Te proporcionamos toda la protección que necesitas para cuidarte a ti y a los tuyos frente a cualquier imprevisto en vuestra salud.

    Nuestro Seguro de Salud te ayudará a asegurar tu tranquilidad y la de tu familia frente a estos imprevistos sanitarios porque sabemos que la salud es lo primero.

    • ¿Sabes cuándo puedes caer enfermo?

      Si lo supieses podrías planificar tu vida y ahorrarte dinero en seguros médicos, pero como no lo sabes tienes que asegurarte poder tener una atención sanitaria buena, de calidad y sin listas de espera inacabables.

      ¡Tienes que tener un teléfono donde descuelgues y te atiendan!

    • ¿Eres consciente de que la sanidad pública está cada vez más saturada?

    • ¿Quieres que tu familia y tus hijos e hijas puedan tener una atención sanitaria buena?

    • ¿Quieres tener interminables listas de espera?

    • ¿Sabes que para ir a un especialista en la salud pública tienes que primero ir al médico de cabecera y después esperar más de 4 meses a tu cita con el especialista?

      ¡Ojalá no tuvieras que tener un seguro privado de salud!
      Con nosotros tendrás la posibilidad de ahorrarte el ir al médico de cabecera para pedir una cita con el especialista. Irás directamente a la cita del especialista y no tendrás esas tremendas listas de espera.

    Te asesoramos y te damos la mejor solución a tus preocupaciones. Seguro que ahora son de precio pero después será tener un seguro médico a tu disposición. Además también tenemos un seguro especial para ti que vives solo y quieres tener el mejor cuidado.

    ¿Sabes si este seguro de salud es para ti?

    1. Es para ti si quieres que tu familia tenga un plan B a las largas listas de espera de la seguridad social.

    2. Es para ti si eres autónomo y trabajador y el atender tu trabajo es primordial.

    3. Es para ti si te preocupa la salud, quizás lo más importante de tu vida.

    4. Es para ti si ves en la salud una inversión y no un gasto.

    Los seguros deben ser eso: Una tranquilidad para que lo uses ante un problema, no puedes ver el seguro como un gasto, es una inversión en tu tranquilidad.

    SOLICITA INFORMACIÓN

    MODALIDADES DE SEGURO GENERALI

    No dudes y contrata tu seguro de salud
    No esperes porque si caes enfermo tú o los tuyos no podrás contratar un seguro médico para que os traten ya que todos los seguros tienen unos periodos…

    Y si eres de esas personas que piensas que tener un seguro de médicos privados es costoso te lo ponemos fácil, queremos ayudarte para que no te falte una atención rápida y eficaz.

    Hemos previsto varios escenarios económicos y te ofrecemos cosas muy específicas preparadas para intervenciones solo y para enfermedades graves que abaratan mucho el recibo mensual siguiendo los procesos normales siendo usuario de la seguridad social.
    ¡El precio más barato para tener seguro médico privado!
    Además te ofrecemos algo excepcional también y es pagar por un seguro del que no sepas que lo tienes y si alguna vez te detectan algo para hospitalizarte e intervenirte o tienes una enfermedad grave dispongas de todo el dinero que precises para correr con los gastos médicos que requieras además de todos los gastos razonables que conlleva en viajes y estancias y máxime si has tenido que dejar de trabajar para acompañar porque la enfermedad es de alguien muy querido y cercano.

    ¿Es poco? Pues te damos más:
    Tendrás Doctor Line las 24 horas del día , un programa de bienestar, una segunda opinión médica y una asistencia en viaje para tus desplazamientos fuera.

    Contacta con nosotros ya que además de tener un asesoramiento gratuito tendrás y te beneficiarás con los acuerdos especiales que tenemos en precio y coberturas

    SOLICITA INFORMACIÓN
    ¿El cuadro médico es igual en todos los seguros de salud de Generali?2021-03-17T12:17:11+00:00

    No. Debes comprobar tu póliza y sus coberturas. Por ejemplo, los asegurados de Generali Salud Opción Premium podrán acudir a los médicos de cualquier ciudad de España que hayan sido seleccionados en el Cuadro Médico Premium. Sin embargo, los asegurados de Generali Salud Opción Family deberán consultar las opciones de Cuadro Médico Óptimo.

    ¿Los seguros de salud Generali cubren la asistencia médica en caso de accidente?2021-03-17T12:18:14+00:00

    Sí, en el caso de los asegurados que tengan cobertura de asistencia en su póliza, a excepción de los accidentes derivados de la práctica deportiva. Estos accidentes deberían estar cubiertos por el seguro de la federación correspondiente y/o de la propia actividad.

    Es el momento que te ocupes de tu salud y no esperar a tener una dolencia que quede excluida posteriormente o no te dejen contratar un seguro de salud privado.

    No lo pienses y piensa que es una inversión en salud, no un gasto.

    Además te podemos dar las mejores condiciones que tenemos negociadas como Corredurías de Seguros con Generali.

    SOLICITA INFORMACIÓN
    SEGUROS DE JUBILACIÓN
    SEGUROS DE SALUD
    SEGUROS DE VIDA
    SEGUROS DE DECESOS
    SEGUROS DEL HOGAR
    SEGUROS DE BAJA LABORAL

    El contrato firmado entre Aseguradora y cliente proporciona coberturas a nivel médico al asegurado en caso de enfermedad, accidente o necesidad de un especialista. Estos seguros van dirigidos a todas aquellas personas que quieran garantizar una asistencia sanitaria rápida y completa, personas que necesiten atención médica personalizada diferente o complementaria a la Sanidad Pública y para empresas y autónomos que requieran asistencia médica para ellos mismos y sus trabajadores.

    El seguro médico puede englobar desde todos los controles periódicos que aseguran una buena salud hasta todas las pruebas necesarias y obligatorias que se deben realizar en caso de accidente o enfermedad.

    Consulta nuestro aviso legal.

    Ir a Arriba