Seguros de Salud Fiatc2020-05-28T09:23:26+00:00
Metamediación

«Además del precio, sabemos lo que te conviene»

DKV

Seguros de salud FIATC

Solicita información

    He leído y acepto la política de privacidad

    Tendrás la mejor forma de acceder a una atención médica rápida y de alta calidad de Fiatc, que se adaptará a tus preocupaciones.

    Tendrás un servicio completo de asesoramiento para que tengas las mejores condiciones y el seguro que más se adecua a tus prioridades. Te escuchamos y tendrás el seguro que precisas a medida.

    Tendrás en nosotros a una empresa independiente que velará por ti ya que serás nuestro cliente sin tener que pagar nada por ello y eso es lo que necesitas; alguien que trabaje para ti en conseguir lo que tú quieres.
    Por ello estaremos de tu parte y defenderemos tus intereses. ¿Qué más se puede pedir?

    Tendrás asistencia 24h a domicilio, facilidad de acceso sin listas de espera, acceso a centros de salud dental para cuidar de tu salud bucodental, medicina primaria, urgencias, especialidades.
    Tendrás servicios de bienestar como psicología, revisiones, chequeos y orientación nutricional.

    MODALIDADES DE SEGURO FIATC

    Contacta con nosotros ya que además de tener un asesoramiento gratuito tendrás y te beneficiarás con los acuerdos especiales que tenemos tanto en precio como en coberturas

    SOLICITA INFORMACIÓN
    Qué es el copago en los seguros de salud2020-05-14T15:36:02+00:00

    El seguro Médico con copago: El copago es una pequeña cantidad de dinero que se debe pagar en algunas pólizas cada vez que se utiliza un servicio médico privado y que se suma a la prima que se abona por la póliza de Salud.

    Qué son los seguros de salud sin copago2020-05-14T15:36:43+00:00

    Se define como copago esa pequeña cantidad de dinero que los usuarios de algunas pólizas deben abonar cuando usan un servicio médico y que puede ir desde 1 a 100 euros… Así, nuestra prima no aumentará, pero seguiremos disfrutando de los mismos servicios y el mismo cuadro médico que con una póliza sin copago. Las pólizas sin copago son aquellas en las que no se abona ninguna cantidad por cada servicio médico prestado.

    Qué es un seguro de salud con reembolso2020-05-14T15:37:21+00:00

    Saber qué es un seguro médico de reembolso consiste en conocer que se trata de una modalidad mediante la cual el asegurado que opta por un médico no perteneciente a la compañía, abona al facultativo la consulta y, posteriormente, la compañía le reembolsa dicho importe.

    Qué tipos de seguros de salud existen2020-05-14T15:38:04+00:00

    Hay diferentes tipos de póliza que puedes contratar actualmente: Cuadro médico: la aseguradora pone a tu disposición un listado de médicos y clínicas a los que puedes acudir sin ningún coste añadido porque están incluidos en el cuadro médico de la entidad. Pueden ser con copago y sin copago. Reembolso de gastos: puedes acudir al médico que quieras, pero tendrás que asumir parte del coste. Mixto: con esta modalidad puedes ir a los centros concertados o elegir otro obteniendo un reembolso porcentual de la factura, según te convenga en cada ocasión. Sin hospitalización: son pólizas que únicamente cubren las consultas con especialistas y dejan fuera la hospitalización. Seguro Dental: se trata de seguros que cubren las visitas al dentista y algunos tratamientos.

    ¿Qué son los períodos de carencia?2020-05-25T12:01:41+00:00

    Hace referencia al tiempo que tendrás que esperar desde que contratas una póliza de salud hasta que puedes empezar a hacer uso de algunas prestaciones.

    ¿Qué cubre un seguro de salud?2020-05-25T12:03:42+00:00

    Su póliza de seguro de salud es un acuerdo entre usted y su compañía de seguros. La póliza contiene un paquete de beneficios médicos, tal como pruebas, medicamentos y servicios de tratamiento. Estos se denominan «servicios cubiertos»

    SEGUROS DE JUBILACIÓN
    SEGUROS DE SALUD
    SEGUROS DE VIDA
    SEGUROS DE DECESOS
    SEGUROS DEL HOGAR
    SEGUROS DE BAJA LABORAL

    El contrato firmado entre Aseguradora y cliente proporciona coberturas a nivel médico al asegurado en caso de enfermedad, accidente o necesidad de un especialista. Estos seguros van dirigidos a todas aquellas personas que quieran garantizar una asistencia sanitaria rápida y completa, personas que necesiten atención médica personalizada diferente o complementaria a la Sanidad Pública y para empresas y autónomos que requieran asistencia médica para ellos mismos y sus trabajadores.

    El seguro médico puede englobar desde todos los controles periódicos que aseguran una buena salud hasta todas las pruebas necesarias y obligatorias que se deben realizar en caso de accidente o enfermedad.

    Consulta nuestro aviso legal.

    Ir a Arriba