META VIDA
Seguros de Vida

El problema de muchas familias ha sido no tener un seguro de vida

«Además de precio, sabemos lo que te conviene»

Solicita información

He leído y acepto el aviso legal

Nuestro objetivo es asesorarte para que puedas vivir intensamente y sin miedo, sabiendo que estás protegido y estás haciendo lo correcto para proteger lo que más quieres. Estudiamos cada caso de manera individual y personalizada para garantizar la tranquilidad y seguridad de cada uno de nuestros clientes a la hora de elegir la mejor opción en seguro de vida y ojalá nunca lo tengas que utilizar. Te ofrecemos las coberturas más completas adaptadas a tu situación personal, familiar o financiera.

La vida hay que vivirla intensamente, pero en el caso de imprevistos como enfermedades o accidentes nuestros seguros cubren tus necesidades. Sabemos que cada caso es diferente y lo importante es tener la seguridad de contar con las garantías de sentirse protegido en cada situación.

+ 17.000
CLIENTES SATISFECHOS

Correduría con más de 17.000 clientes satisfechos contando muchos de ellos con seguros de vida, ya que somos verdaderos especialistas en el sector con muchos años de experiencia en asesorar a empresas, autónomos y personas en su búsqueda de un seguro que cubra todos sus requerimientos

Protección completa para todos

Cuidando de ti cuidas también de los tuyos porque los seguros de vida cubren tanto al asegurado como a los que le rodean.
Disponemos de coberturas complementarias a la principal de fallecimiento como son invalidez absoluta, permanente, orientación médica 24 horas, diagnóstico de cáncer femenino, de enfermedades cardiovasculares…

Si tienes dudas en cuál es el mejor seguro para ti, nuestros expertos se encargarán de asesorarte para que encuentres el seguro que se amolde a ti y a tu familia

No te quedes con la pena ante una enfermedad grave que no has cubierto a tu familia o ante una situación de invalidez tuya te quedes pensando que podías haber hecho algo más por protegerte a ti y a los tuyos

Seguro que querrás que la vida continúe de la mejor manera y con la posibilidad de desarrollar los planes acordados con la familia.
Elige tu seguro de vida en la mejor opción

SEGUROS DE JUBILACIÓN
SEGUROS DE SALUD
SEGURO HOGAR
SEGUROS DE DECESOS
SEGUROS DE BAJA LABORAL

COMPAÑÍAS CON LAS QUE TRABAJAMOS