Metamediación

«Además del precio, sabemos lo que te conviene»

FIATC

Seguros de vida

Solicita información

He leído y acepto el aviso legal

Liberty Seguros es una compañía consolidada y prestigiosa del panorama asegurador.
¿Sabías que Liberty Seguros forma parte de uno de los mayores grupos aseguradores del mundo?¿Y que en el trabajan más de 1.100 expertos en cada materia?

Liberty Seguros te ofrece una cobertura inigualable, flexible y con la mayor amplitud. Tus seres queridos mantendrán siempre su nivel de vida y estarán cubiertos ante cualquier eventualidad. Asimismo las empresas podrán también protegerse ante futuras pérdidas a través de la protección de sus trabajadores.

¿Qué es un seguro de vida?

Los seguro de vida son aquellas pólizas que se encargan de asegurar económicamente al asegurado en caso de fallecimiento o incapacidad. Esta cuantía suplirá la falta de ingresos del asegurado.

MODALIDADES DE SEGUROS DE VIDA LIBERTY

Apostamos por los seguros de vida porque lo que hacen es proteger un proyecto de vida.  “Nadie se ha arruinado por pagar un seguro de vida pero si que se han arruinado personas por no tenerlo”.

Facilitamos todas las modalidades que ofrece Liberty Seguros de Vida para garantizar la tranquilidad de los tuyos y la tuya propia, consúltanos cuál se adapta mejor a ti.

LIBERTYVIDA
LIBERTYVIDA SIN FRONTERAS
LIBERTYVIDA BASIC
LIBERTYVIDA EN ROSA
LIBERTYVIDA EDAD DORADA
LIBERTYVIDA PROFESIONAL
LIBERTYVIDA 10

Cada persona, cada familia y cada empresa es distinta, con situaciones y proyectos distintos por lo que cada seguro de vida debe ser distinto y único para esas personas ya que lo que van a hacer los seguros de vida es proteger esa realidad personal unida a su proyecto de vida.

Posibilidad de elegir libremente los capitales de las garantías complementarias, pudiendo ser superiores al capital contratado por fallecimiento con la limitación de 10 veces éste.  Se puede renovar el capital de fallecimiento hasta que el asegurado cumpla los 80 años. Posibilidad de contratar capital constante o capital creciente al 2%.

Cubrimos:

  • Personas con responsabilidades familiares: familiares dependientes económicamente como hijos, padres, cónyuge, personas con minusvalías.
  • Trabajadores autónomos para complementar las coberturas insuficientes de la prestaciones públicas de la Seguridad Social.
  • Personas con patrimonios importantes, tanto para tener liquidez y hacer frente al pago del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, como para el reparto en herencia.
  • Personas preocupadas por cubrir la invalidez y el riesgo de sufrir una grave enfermedad, al suponer una merma muy importante de sus ingresos y un incremento de sus gastos.
  • Personas con deudas contraídas: hipotecas,préstamos…
  • Socios de empresas y sociedades para garantizar la propiedad de la empresa contra terceros no socios
  • Empresas que quieran cubrir el valor perdido de un trabajador especial para la misma.