Seguro de vida Allianz2021-05-17T15:20:48+00:00
Metamediación

«Además del precio, sabemos lo que te conviene»

DKV

Seguro de vida Allianz

Solicita información

    He leído y acepto la política de privacidad

    Cada familia es diferente y lo que pueda suceder en la vida también lo es y por ello te proporcionamos toda la protección que necesitas para cuidar de los tuyos frente a cualquier imprevisto por fallecimiento o algún tipo de invalidez cuando tú no estés o no puedas cuidar de los tuyos.
    Nuestro Seguro de Vida te ayudará a asegurar el futuro de tu familia, garantizándole la solvencia económica que precisará para salir adelante si tu no puedes ayudarles.

    En Metamediación velamos por tus inquietudes, tus problemas, valoramos los problemas que puedes tener y por eso te asesoramos en coberturas opcionales y muy especiales.

    ¿Sabes el día en que se producirá tu muerte o cualquier otro imprevisto como un accidente con graves consecuencias? Si lo supieses podrías planificar tu vida, pero como no lo sabes tienes que saber que como puede venir en cualquier momento tienes que proteger a tu familia.

    ¿Sabes si podrás trabajar siempre? ¿Conoces personas que han sido incapacitadas para trabajar?

    ¿Quieres que tu familia y tus hijos e hijas puedan tener una vida de calidad si tú no puedes cuidar de ellos?
    Con nosotros tendrás la posibilidad de contratar aquellos problemas que más te preocupen para tener cubierta a tu familia y además te ofreceremos la posibilidad de ahorrarte dinero con los acuerdos especiales que tenemos con nuestras compañías.

    No siempre es posible, por ello te rogamos que nos pidas información y te aproveches de los acuerdos que tenemos ahora.

    MODALIDADES

    En Allianz tendrás hasta 7 tipo de seguros de vida, cada uno de ellos pensado para una situación concreta. Aunque podrás diferenciarlos en tres grandes categorías:

    Seguros de Vida Familiares

    Tienes 5 tipologías que varían desde el seguro de vida más económico (seguro de vida básico), hasta llegar al mejor seguro de vida (seguro de vida todo riesgo)

    Seguro de Vida Profesional

    El seguro de vida para autónomos que te dará tranquilidad si tu familia depende de ti y tu negocio

    Seguro de Protección de Pagos

    Es el seguro de vida para hipotecas. El que protegerá a tu familia ante posibles deudas bancarias

    Por si fuese poco, si contratas la póliza de vida con nosotros tendrás una Solución para toda la familia porque innovamos para tu protección familiar.

    No dudes y contacta con nosotros a través de nuestro formulario o puedes usar nuestro chat de Whastapp:

    Todo esto lo disfrutarás además de tener la tranquilidad de tenerlo todo bajo control, no dudes y contacta con nosotros.

    SOLICITA INFORMACIÓN
    ¿Para qué sirven los seguros de vida?2021-05-17T15:13:00+00:00

    Contratar un seguro de vida facilitará a tu seres queridos poder afrontar el futuro sin problemas económicos, en caso de fallecimiento o invalidez del cabeza de familia, garantizando por ejemplo el pago de la hipoteca, la amortización de otros préstamos contraídos, o garantizar la continuidad de los estudios de tus hijos entre otros.

    Allianz Vida Riesgo Plus es el seguro de vida diseñado para todas aquellas personas que aprecien la tranquilidad ante situaciones graves y la seguridad de que no les faltará nada esencial a los suyos.

    ¿Qué cubre un seguro de vida?2021-05-17T15:12:33+00:00

    La cobertura más básica de los seguros de vida es el fallecimiento del titular. No obstante, según la modalidad contratada se puede optar a garantías adicionales, como la cobertura por invalidez temporal o permanente, fallecimiento accidente, o enfermedad grave.

    Allianz Vida Riesgo Plus es la gama de pólizas de vida de Allianz, orientada a ayudar a los tuyos cuando tú no puedas hacerlo. Te ofrecemos 6 modalidades diferentes para asegurar el futuro de los tuyos de acuerdo con tus necesidades particulares. Contacta con nuestros asesores expertos en seguros de vida para un estudio personalizado sin compromiso.

    ¿A qué edad conviene contratar un seguro de vida?2021-05-17T15:10:36+00:00

    No existe una edad concreta y depende de las circunstancias particulares de cada uno. Es la mayoría de los casos las personas optan por contratar una póliza de vida en el momento en que forman una familia, o adquieren cargas económicas como un préstamo o una hipoteca, lo que habitualmente sucede entre los 30 y los 50 años de edad.

    ¿Es necesario un reconocimiento médico previo?2021-05-27T22:37:39+00:00

    Si contratas una póliza de vida de Allianz, en principio no tendrás la obligación de pasar por ningún reconocimiento médico para evaluar tu estado de salud. En la mayoría de los casos, simplemente pediremos rellenar un cuestionario sobre antecedentes, enfermedades preexistentes y sobre tus hábitos de salud en general.

    En función de la situción, y si la compañía lo considera necesario, se podría llegar a pedir la realización de un reconocimiento de salud, sin embargo, no es la práctica más habitual.

    En Allianz velamos por tu segurida y por la de los tuyos, por eso te ofrecemos el mejor asesoramiento, para que puedas consultar todas tus preguntas y dudas.

    Además con Allianz Vida te podrás beneficiar de acuerdos especiales que tenemos firmados a través de Metamediación Correduría de Seguros donde te beneficiarás de importantes descuentos.
    La vida no es eterna y los acuerdos tampoco, ¡Aprovéchate ahora!

    SOLICITA INFORMACIÓN

    Consulta nuestro aviso legal.

    SEGUROS DE JUBILACIÓN
    SEGUROS DE SALUD
    SEGUROS DE VIDA
    SEGUROS DE DECESOS
    SEGUROS DEL HOGAR
    SEGUROS DE BAJA LABORAL
    Ir a Arriba