Seguros de Hogar Liberty2021-08-17T12:05:59+00:00
Metamediación

«Además del precio, sabemos lo que te conviene»

DKV

Seguro Hogar Liberty

Solicita información

    He leído y acepto la política de privacidad

    Porque necesitas un techo y un sitio donde descansar, donde puedas estar tranquilo y relajado sin sobresaltos. Ese sitio es tu hogar y es allí donde quieres estar seguro.

    ¿Sabes las peculiaridades de tu hogar?

    Cada hogar es un pequeño planeta y como tal tienes que adecuar la protección para que no tengas sobresaltos. Puede ser un apartamento o piso, bungalows adosados o independientes o casas de pueblo. 

    ¿Sabes si afecta el régimen de uso de la vivienda para hacer un seguro de hogar?

    No es lo mismo ni protege por igual si es una vivienda habitual, si es habitual con despacho profesional, si es alquilada o si es segunda vivienda. Tú le das el uso que quieras a tu vivienda y nosotros adaptamos el seguro a lo que quieras.

    Con nosotros tendrás la posibilidad de contratar aquellos problemas que más te preocupen para tener cubierta a tu familia y además te ofreceremos la posibilidad de ahorrarte dinero con los acuerdos especiales que tenemos con nuestras compañías.

    No siempre es posible ello por ello te rogamos que nos pidas información y te aproveches de los acuerdos que tenemos ahora.

    ¿Sabes si este seguro de hogar es para ti?

    1.- Es para ti si quieres tener tranquilidad ante cualquier cosa pueda pasarle a tu vivienda y puedas estar protegido.
    2.- Es para ti si no tienes el dinero suficiente para poderte hacer un hogar nuevo si pasa un desastre como incendio, terremoto o inundación.
    3.- Es para ti si te preocupa la responsabilidad civil que pueda derivar siendo el propietario o inquilino de tu hogar.
    4.- Es para ti si tienes cosas de valor que te preocupen puedan robar o perderse ante un siniestro grave.
    5.- Es para ti si consideras la inversión en tu hogar como una de las inversiones más importantes de tu vida.

    Te ofrecemos servicio de asistencia en todas las modalidades. Y además te ofrecemos opciones tales como:

    Hogar Protección Basic: 

    Las coberturas básicas más importantes, más una protección complementaria para arrendadores:

    Incendio, Fenómenos meteorológicos. Daños por rotura de tuberías de agua. Responsabilidad civil. Asistencia en el hogar. Robo dentro de la vivienda. Defensa jurídica. Servicio de bricolaje. Y si eres arrendador, puedes contratar la Garantía de Impago del alquiler, para el reembolso del importe total de las rentas vencidas o impagadas por el inquilino.

    Hogar Protección Plus: 

    Incluye todas las coberturas de Protección Basic junto con otras adicionales, para sentirte más seguro en casa y fuera de ella: Daños estéticos tanto del continente como del contenido. Desatasco. Roturas de cristales, cristales de placas vitrocerámicas y cristales de electrodomésticos. Bienes refrigerados. Reconstrucción de jardines y muebles de jardín. Atraco en la calle.

    Hogar Protección Premium: 

    Para aquellos que prefi­eren sentirse 100% tranquilos, Protección Premium cubre todas las posibilidades incluyendo todas las coberturas anteriores, además de las siguientes: Exceso del consumo de agua por rotura de tubería de agua. Rotura de cristales de placas solares. Ruina total de edificio. Derrame accidental de líquidos distintos al agua. Y si deseas personalizar aún más tu seguro, las modalidades Plus y Premium disponen entre otras de las siguientes garantías opcionales: Todo riesgo accidental de hogar. Ampliación de objetos de valor. Inclusión de animales peligrosos dentro de la Responsabilidad civil.

    Te aplicaremos nuestra tarifa de descuentos especiales además de contar con el servicio de asistencia 365 días del año, las 24 horas del día.

    SOLICITA INFORMACIÓN
    ¿Cómo puedo asegurar mi hogar?2021-08-17T11:19:05+00:00

    Liberty te ofrece tres modalidades en seguros de hogar: protección basic, plus o Premium. Además, podrás contratar garantías opcionales como todo riesgo accidental de hogar, ampliar los objetos de valor o Responsabilidad Civil para animales peligrosos.

    ¿Qué cubre el seguro de hogar Liberty Seguros?2021-08-17T11:19:59+00:00

    ¿Qué cubre el seguro de hogar Protección Basic de Liberty? Con el seguro de hogar Protección Basic de Liberty tendrás asegurado el 100% del continente y del contenido para incendio, explosión, caída del rayo, daños por agua, vandalismo, rotura de lunas, mármoles, espejos o vidrios, robos y asistencia de bomberos.

    ¿Qué es la asistencia en el hogar?2021-08-17T11:21:21+00:00

    Cuando, a causa de algún suceso cubierto por tu seguro, hace falta la intervención de un profesional para reparar daños materiales de tu hogar (cerrajero, electricidad de emergencia, personal de seguridad, etc.).

    Además, con Liberty Seguros te podrás beneficiar de acuerdos especiales que tenemos firmados a través de Metamediación Correduría de Seguros donde te beneficiarás de importantes descuentos.
    La vida no es eterna y los acuerdos tampoco, ¡Aprovéchate ahora!

    SOLICITA INFORMACIÓN

    Consulta nuestro aviso legal.

    SEGUROS DE JUBILACIÓN
    SEGUROS DE SALUD
    SEGUROS DE VIDA
    SEGUROS DE DECESOS
    SEGUROS DEL HOGAR
    SEGUROS DE BAJA LABORAL
    Ir a Arriba