Seguro Hogar AXA2020-08-17T08:25:10+00:00
Metamediación

«Además del precio, sabemos lo que te conviene»

DKV

Seguro Hogar AXA

Solicita información

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿Estás seguro que tienes tu seguro bien hecho? ¿Sabes si tendrás problemas en caso de incendio, robo o daños por catástrofes?

    Axa te permite confeccionar un seguro de hogar adaptado a lo que quieras cubrir. Obligatoriamente y básicamente tendrás la cobertura en daños de incendio, explosión y caída de rayo además de la responsabilidad civil del inmueble frente al daño que puedas ocasionar frente a terceros

    En Metamediación velamos por tus problemas, valoramos los problemas que puedes tener y por eso te asesoramos en coberturas opcionales y muy especiales tales como:

    • Gastos por  Inhabitabilidad por decisiones de autoridad

    • La cobertura de todo riesgo incluye los daños en la edificación y mobiliario, debidos a causas no garantizadas
    • Avería de electrodomésticos: Cubre la avería mecánica, eléctrica o electrónica de los electrodomésticos de línea blanca

    • Rotura de equipos informáticos: Te cubre los daños sufridos por ordenadores personales y equipos periféricos, en el interior de la vivienda

    • Actos de vandalismo de inquilinos

    • Exceso de consumo de agua: Incluye los gastos en los que se incurra por exceso de consumo de agua motivado por un siniestro cubierto por la garantía de derrames agua u otros líquidos

    • Daños eléctricos: Podrás elegir a cualquier reparador para tus averías en daños eléctricos

    • Asistencia hogar plus: Asistencia psicológica, Orientación médica telefónica, 2ª opinión médica telefónica, asistencia en vacaciones o practicando deportes

    • Protección jurídica plus: Asesoramiento fiscal telefónico, defensa de tu derecho laboral así como reclamaciones frente al inquilino y revisiones de tus escritos y contratos de todo tipo;  y goteras y filtraciones plus te cubrirán independientemente de la intensidad de la lluvia

    Ponemos a tu disposición todas las modalidades que ofrece Axa Seguros de hogar para garantizar tu tranquilidad y seguridad teniendo todas las coberturas típicas del seguro de hogar

    MODALIDADES DE SEGURO HOGAR AXA

    Ponemos a tu disposición todas las modalidades que ofrece AXA Seguros de hogar para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

    No dudes en contactar con nosotros porque tendrás un importante descuento sobre la tarifa que ofrece Axa en base al acuerdo de distribución con descuentos de los que podrás beneficiarte.

    SOLICITA INFORMACIÓN
    ¿Si la vivienda la tienes hipotecada, tienes que contratar el seguro con el banco?2020-06-24T12:00:34+00:00
    • No es obligatorio contratar el seguro con el banco con el que tienes firmada la hipoteca. Puedes elegir libremente la aseguradora con la que quieres contratar la póliza.
    • Asegurar tu vivienda y los bienes que hay en su interior es un tema muy serio que debe analizarse muy bien. Lo más recomendable es contar con un asesor experto que sepa valorar correctamente tus bienes y las distintas situaciones en las que puedas necesitar un buen seguro que te saque de apuros y que proteja tu vivienda y tu patrimonio.
    • Si tienes dudas, pregúntanos  y consigue tu presupuesto sin ningún compromiso
    ¿Qué se entiende por contenido en el seguro de hogar?2020-06-24T12:01:57+00:00

    El contenido se refiere al conjunto de mobiliario y enseres, objetos de valor, joyas y dinero que hay dentro de la vivienda, como por ejemplo:

    • Muebles, objetos de decoración o adorno, grifería, caldera de la calefacción, radiadores, electrodomésticos, equipos de visión y sonido; ordenadores personales.
    • El ajuar doméstico, material deportivo, bicicletas, los víveres y provisiones, la ropa, objetos y documentos personales.
    • Objetos de valor, como pieles, cuadros, relojes, colecciones, joyas y dinero.

    Si tienes dudas, pregúnta a uno de nuestros expertos y consigue tu presupuesto sin compromiso. Nadie mejor que un asesor profesional sabe qué es lo mejor para cada caso particular.

    ¿Qué se entiende por joyas y objetos de valor?2020-06-24T12:02:52+00:00

    El seguro de hogar considera objetos de valor el conjunto de todos aquellos que tengan un valor unitario superior a 3.000 euros. Las joyas son aquellos objetos de oro, platino o piedras preciosas.

    ¿Mi mascota está asegurada en la póliza de hogar?2020-06-24T12:03:56+00:00

    Dentro de tu seguro de hogar también tienes incluida la cobertura de responsabilidad civil para los animales domésticos, excepto si son animales de raza peligrosa. Consulta nuestras modalidades y escoge la que le dé toda la seguridad que quieres a tu mascota.

    ¿Un seguro de hogar del propietario me cubre como inquilino?2020-06-24T12:04:58+00:00

    No, el seguro de hogar del inquilino ha de hacerlo el propio inquilino puesto que todos los enseres de propiedad suya no están cubiertos ante robo o incendio por parte del seguro de hogar de propietario de vivienda.

    No pierdas la oportunidad de beneficiarte de los acuerdos especiales que tenemos para ti si contestas a nuestro prespuesto una vez entregado antes de 15 días.
    Además, con Metamediación podrás contar con la posibilidad de contratar la red de reparadores Axa Calidad donde tendrás los beneficios de:
    -se adaptarán a tu horario personal, fijando la fecha de la visita que desees.
    -estarán disponibles para ti las 24 horas los 365 días del año.
    -garantía de reparación de 6 meses de duración.
    -no tendrás que buscar tu reparadores
    -limpieza de la estancia y protección de muebles
    -atención de urgencias en menos de 3 horas siempre que la vivienda esté inaccesible, inhabitable o desprotegida.

    ¿Estás conforme con tu seguro de hogar?
    ¿Te ha ocurrido algún siniestro que te hayan dicho que tenías infraseguro?
    ¿Estás tranquilo si perdieses todo lo que supone tu casa?

    Si eres de los que no quieres disgustos, si eres de los que quieres el mejor precio pero sin renunciar a garantías, si eres de los que quieres proteger lo que más te ha costado conseguir, contacta con nosotros, no pierdes nada, seguro ganarás consejos, conocimientos.
    Y además te contaremos un secreto que las pólizas de hogar tienen escondido en forma de disgusto y que seguramente no tengas ni idea que te puede pasar en tu póliza.

    SOLICITA INFORMACIÓN

    Consulta nuestro aviso legal.

    SEGUROS DE JUBILACIÓN
    SEGUROS DE SALUD
    SEGUROS DE VIDA
    SEGUROS DE DECESOS
    SEGUROS DEL HOGAR
    SEGUROS DE BAJA LABORAL
    Ir a Arriba