Cada vez se habla más de problemas atmosféricos, de problemas de inseguridad, de reclamaciones de terceros y de muchas cosas más.
¿Sabías que todo este tipo de cosas que pasan alrededor tuyo te pueden afectar si no tienes un seguro de hogar?
Hemos visto situaciones de incendio, de fenómentos climatológicos importantes y cada vez que lo ves en televisión y sale gente llorando ¿te has preguntado si tenían seguro de hogar?
Evidentemente no es lo mismo tenerlo que no tenerlo, no es lo mismo que te paguen por lo que tenías que no te paguen nada.
Con nosotros tendrás la posibilidad de contratar aquellos problemas que más te preocupen para tener cubierta a tu familia y además te ofreceremos la posibilidad de ahorrarte dinero con los acuerdos especiales que tenemos con nuestras compañías. No siempre es posible ello por ello te rogamos que nos pidas información y te aproveches de los acuerdos que tenemos ahora.
Además te ofreceremos un asesoramiento especializado para que si tienes un siniestro grave no tengas sorpresa y te quieran pagar menos de lo que tenías.
¿Sabes si este seguro de hogar es para ti?
No será para ti si te da lo mismo tener un techo donde dormir, no será para ti si te sobra el dinero, no será para ti si crees que nunca te va a pasar nada.
-
Es para ti si quieres tener tranquilidad ante cualquier cosa pueda pasarle a tu vivienda y puedas estar protegido.
-
Es para ti si no tienes el dinero suficiente para poderte hacer un hogar nuevo si pasa un desastre como incendio, terremoto o inundación.
-
Es para ti si te preocupa la responsabilidad civil que pueda derivar siendo el propietario o inquilino de tu hogar.
-
Es para ti si tienes cosas de valor que te preocupen puedan robar o perderse ante un siniestro grave.
-
Es para ti si consideras la inversión en tu hogar como una de las inversiones más importantes de tu vida.
Los siniestros más comunes en los hogares:
El seguro de hogar de Catalana Occidente es un seguro de hogar completo y modulable. Es totalmente personalizado y contratas las coberturas que quieres cubrir.
Las coberturas son:
Daños: incendio, cortocircuitos, actos de vandalismo, lluvia, viento y escapes de agua como garantías principales
Gastos derivados de siniestros: extinción y desencombro, localización y reparación de tuberías con daños y sin daños, exceso de consumo de agua y daños estéticos
Robo y Expoliación: mobiliario y ajuar, desperfectos de continente, joyas, objeto de valor y dinero en efectivo, atraco fuera de la vivienda y sustitución de cerraduras por robo, hurto o extravío
Roturas: cristales y espejos, aparatos sanitarios, encimeras y placas vitrocerámicas
Responsabilidad Civil: la propia vivienda así como miembros de la familia incluyendo a los animales de compañía domésticos que residan en la misma
Todo riesgo accidental: daños materiales como consecuencia de hechos accidentales
Además te daremos
Servicios Exclusivos:
Asistencia en el hogar
Bricohogar
Servicio de reparación de calderas
Servicio de reparación de electrodomésticos
- Asistencia informática online
- Asistencia jurídica telefónica
- Orientación médica telefónica
- Servicio técnico 24 horas