Seguro de Hogar Catalana Occidente2021-09-16T16:28:47+00:00
Metamediación

«Además del precio, sabemos lo que te conviene»

DKV

Seguro Hogar Catalana Occidente

Solicita información

    He leído y acepto la política de privacidad

    Cada vez se habla más de problemas atmosféricos, de problemas de inseguridad, de reclamaciones de terceros y de muchas cosas más.

    ¿Sabías que todo este tipo de cosas que pasan alrededor tuyo te pueden afectar si no tienes un seguro de hogar?

    Hemos visto situaciones de incendio, de fenómentos climatológicos importantes y cada vez que lo ves en televisión y sale gente llorando ¿te has preguntado si tenían seguro de hogar?
    Evidentemente no es lo mismo tenerlo que no tenerlo, no es lo mismo que te paguen por lo que tenías que no te paguen nada.

    Con nosotros tendrás la posibilidad de contratar aquellos problemas que más te preocupen para tener cubierta a tu familia y además te ofreceremos la posibilidad de ahorrarte dinero con los acuerdos especiales que tenemos con nuestras compañías. No siempre es posible ello por ello te rogamos que nos pidas información y te aproveches de los acuerdos que tenemos ahora.
    Además te ofreceremos un asesoramiento especializado para que si tienes un siniestro grave no tengas sorpresa y te quieran pagar menos de lo que tenías.

    ¿Sabes si este seguro de hogar es para ti?

    No será para ti si te da lo mismo tener un techo donde dormir, no será para ti si te sobra el dinero, no será para ti si crees que nunca te va a pasar nada.

    • Es para ti si quieres tener tranquilidad ante cualquier cosa pueda pasarle a tu vivienda y puedas estar protegido.

    • Es para ti si no tienes el dinero suficiente para poderte hacer un hogar nuevo si pasa un desastre como incendio, terremoto o inundación.

    • Es para ti si te preocupa la responsabilidad civil que pueda derivar siendo el propietario o inquilino de tu hogar.

    • Es para ti si tienes cosas de valor que te preocupen puedan robar o perderse ante un siniestro grave.

    • Es para ti si consideras la inversión en tu hogar como una de las inversiones más importantes de tu vida.

    Los siniestros más comunes en los hogares:

    El seguro de hogar de Catalana Occidente es un seguro de hogar completo y modulable. Es totalmente personalizado y contratas las coberturas que quieres cubrir.

    Las coberturas son:

    • Daños: incendio, cortocircuitos, actos de vandalismo, lluvia, viento y escapes de agua como garantías principales

    • Gastos derivados de siniestros: extinción y desencombro, localización y reparación de tuberías con daños y sin daños, exceso de consumo de agua y daños estéticos

    • Robo y Expoliación:  mobiliario y ajuar, desperfectos de continente, joyas, objeto de valor y dinero en efectivo, atraco fuera de la vivienda y sustitución de cerraduras por robo, hurto o extravío

    • Roturas: cristales y espejos, aparatos sanitarios, encimeras y placas vitrocerámicas

    • Responsabilidad Civil:  la propia vivienda así como miembros de la familia incluyendo a los animales de compañía domésticos que residan en la misma

    • Todo riesgo accidental: daños materiales como consecuencia de hechos accidentales

    Te aplicaremos nuestra tarifa de descuentos especiales además de contar con el servicio de asistencia 365 días del año, las 24 horas del día.

    No dudes y contacta con nosotros a través del formulario o Whatsapp

    SOLICITA INFORMACIÓN

    Además te daremos
    Servicios Exclusivos:

    • Asistencia en el hogar

    • Bricohogar

    • Servicio de reparación de calderas

    • Servicio de reparación de electrodomésticos

    • Asistencia informática online
    • Asistencia jurídica telefónica
    • Orientación médica telefónica
    • Servicio técnico 24 horas

    También te protegeremos si quieres alquilar tu vivienda con defensa jurídica, impago de alquileres y actos vandálicos por parte de los inquilinos.

    Si eres profesional que trabajas en casa también te ofrecemos las coberturas de hogar profesional para que cubras tu material y estés cubierto como si tuvieses una oficina en la calle destinada únicamente a la profesión.

    ¿Puedo incluir a mi mascota en el seguro de hogar?2021-09-16T16:23:34+00:00

    Tu mascota es un miembro más de la familia, por eso el Seguro de hogar te ofrece una cobertura exclusiva para animales de compañía. Esta cobertura permitirá proteger a tu mascota ante cualquier imprevisto y los daños que pueda producir a terceros.

    ¿En qué consiste el servicio de asistencia informática?2021-09-16T16:27:18+00:00

    El Servicio de asistencia informática permite resolver dudas e incidencias de tu PC mediante una llamada telefónica al siguiente número 93 396 10 28 o vía internet a través del siguiente enlace.

    Además, se incluyen los servicios de revisión informática anual, geolocalización y bloqueo de smartphone, control parental, rastreo y eliminación de información personal en la red, asesoramiento en la compra… etc.

    Además con Catalana Occidente te podrás beneficiar de acuerdos especiales que tenemos firmados a través de Metamediación Correduría de Seguros donde te beneficiarás de importantes descuentos. La vida no es eterna y los acuerdos tampoco, ¡Aprovéchate ahora!

    SOLICITA INFORMACIÓN

    Consulta nuestro aviso legal.

    SEGUROS DE JUBILACIÓN
    SEGUROS DE SALUD
    SEGUROS DE VIDA
    SEGUROS DE DECESOS
    SEGUROS DEL HOGAR
    SEGUROS DE BAJA LABORAL
    Ir a Arriba