Seguro de decesos Santa Lucía2021-08-12T13:02:06+00:00
Metamediación

«Además del precio, sabemos lo que te conviene»

FIATC

Seguros de decesos Santa Lucía

Solicita información

    He leído y acepto la política de privacidad

    Seguro de decesos Santa Lucia para personas previsoras

    Te proporcionamos no solo todas las prestaciones de un clásico seguro de decesos, sino también garantías y coberturas pensadas para diferentes etapas y situaciones de la vida, tendrás desde el principio un verdadero seguro de asistencia familiar. Y siente la tranquilidad de evitar a tu familia todos los trámites y gastos derivados de un fallecimiento.

    • Este seguro es para ti si te preocupa cuidar de tus seres queridos.

    • Este seguro es para ti si sabes que este seguro es el único con certeza que utilizarás en algún momento de tu vida.

    • No es un seguro para ti si te da lo mismo lo que pase y como dejes todo de organizado en tu familia.

    MODALIDADES DE SEGURO DE DECESOS SANTA LUCÍA

    Empieza pagando cuotas más reducidas, ajustándose en el futuro con incrementos algo más elevados con este seguro modalidad natural de primas que incluye:

    • Servicio fúnebre.

    • Garantía válida en cualquier lugar en el que se produzca el fallecimiento.

    • Servicios complementarios como atención psicológica o asistencia jurídica.

    • Garantía Farmacogenética.

    Con la contratación de este seguro tendrás la posibilidad de completar tu seguro con útiles garantías opcionales como SOS Salud y Bienestar , que te permite acceder a la medicina privada a precios especiales y  Servicios dentales gratuitos.

    Un seguro que en esta modalidad encuentra la recomendación por parte nuestra y que evita aumentos significativos en el precio de la prima al llegar a edades avanzadas ya que utiliza un sistema mixto de primas según se va avanzando en la edad de los asegurados.

    • Garantía Decesos válida en cualquier lugar en el que se produzca el fallecimiento.

    • Disfruta de tus viajes con la tranquilidad que te ofrece las garantías de Asistencia en viaje.

    • Nos adaptamos a tu vida con garantías exclusivas para ti dependiendo de tu edad:

      • Peque Asistencia (0-17 años)

      • Accidentes (de 17 a 65 años)

      • Asistencia Senior (a partir de 65 años)

    Con la contratación de este seguro tendrás la posibilidad de completar tu seguro con útiles garantías opcionales como SOS Salud y Bienestar, que te permite acceder a la medicina privada a precios especiales y Servicios dentales gratuitos.

    Es la modalidad con unas primas niveladas y que junto con la garantía básica (Decesos) podrás elegir un mínimo de tres bloques de protección, que completan tu seguro y protegen lo que más te interese.
    ​Este seguro incluye:

    • Servicio fúnebre.

    • Traslado nacional e internacional por fallecimiento

    • Atención psicológica por fallecimiento.

    Además, con el seguro de decesos de Asistencia Global puedes disfrutar de viajar con la tranquilidad que te ofrecemos gracias a la asistencia en viaje, ante cualquier accidente estarás siempre protegido.

    No dudes y contrata tu seguro de decesos

    ¿Es poco? Pues te damos más: Según las modalidades tendrás y podrás elegir coberturas como:

    Asistencia en Viaje

    Accidentes

    Segunda Opinión Médica

    Gastos excepcionales sepelio

    Consulta médica

    No te lo pienses y contacta con nosotros,
    queremos conocerte para asesorarte en tu vida

    CONTACTA
    Qué es un seguro de decesos2020-05-13T15:40:26+00:00

    El seguro de decesos es un tipo de póliza que cubre los gastos asociados al sepelio del asegurado hasta el límite del capital asegurado. Estos gastos cubren el servicio de tanatorio, el féretro, las esquelas, el coche fúnebre y el entierro o incineración, entre otras.

    Cuánto puede costar un entierro2020-05-13T15:41:10+00:00

    Muchas personas están interesadas en calcular cuánto cuesta un entierro. Y es que, por muy lejano que nos parezca, es un coste inevitable en el caso de no querer realizar una incineración. El precio de un entierro oscila, aproximadamente, entre 3.000 y 5.000 euros. Este coste depende de muchos factores.

    Qué es el capital de servicio en el seguro de decesos2020-05-13T15:42:03+00:00

    Es la cantidad de dinero que se establece para pagar el entierro de cada asegurado, dicho de otro modo, el límite máximo que el asegurador pone para los gastos de sepelio del asegurado.

    Qué es la prima nivelada2020-05-13T15:42:42+00:00

    Los seguros a prima nivelada son un tipo de seguros en los que la prima es constante y no varía como consecuencia del riesgo y no varía en relación a la edad de asegurado. Este concepto se suele aplicar a los seguros de vida, y a los seguros de decesos.

    Qué es la prima creciente2020-05-13T15:43:22+00:00

    Prima creciente es aquella que se incrementa cada año en función de diferentes variables. … seguro de vida en el que la prima crece a medida que el asegurado tiene más edad y aumenta el riesgo asumido por la entidad aseguradora).

    ¿Qué cubre el seguro de decesos Santa Lucía?2021-08-12T12:57:38+00:00

    Seguro de Asistencia Global de Santalucía

    El mismo cuenta con coberturas básicas, como el servicio fúnebre, el traslado nacional e internacional del fallecido además de atención psicológica por fallecimiento, y un gran paquete de coberturas opcionales, en la que es obligatorio escoger al menos 3 bloques

    ¿Cuánto cuesta un seguro de decesos al mes?2021-08-17T11:15:33+00:00

    Es fundamental conocer cuánto cuesta un Seguro de decesos, siendo su precio medio en España es de unos 80 euros al año. Entonces, ¿cuánto cuesta un Seguro de decesos al mes? Su precio oscila entre los 6 y los 7 euros mensuales.

    ¿Qué cubre el seguro de los muertos?

    El Seguro de Decesos principalmente cubre los gastos asociados al sepelio del asegurado hasta el límite del capital asegurado. Hablamos del pago de los servicios funerarios y el sepelio, que incluyen gastos del tanatorio, el féretro, las esquelas, el coche fúnebre y el entierro o incineración, entre otros servicios.

    SEGUROS DE JUBILACIÓN
    SEGUROS DE SALUD
    SEGUROS DE VIDA
    SEGUROS DE DECESOS
    SEGUROS DEL HOGAR
    SEGUROS DE BAJA LABORAL

    Disfrutar de la vida y del ahora es importante, pero en imprevistos inevitables como es el caso de un fallecimiento sabemos que son momentos difíciles de gestionar y lo importante es tener la seguridad de contar con profesionales y de un servicio que lo gestionen todo para que podamos sentirnos tranquilos..

    Consulta nuestro aviso legal
    Ir a Arriba