Metamediación

«Además del precio, sabemos lo que te conviene»

FIATC

Seguro de decesos Fiatc

Solicita información

He leído y acepto el aviso legal

Fiatc Seguros es una de las compañías tradicionales del sector asegurador y bien por los clientes con más de 850 personas a vuestro servicio, con puntos de atención en todo el país. Son expertos en seguros y llevan más de ochenta años asegurando a personas y su patrimonio. Descubre el mejor seguro de decesos y cuenta con la mejor compañía. 

Facilitamos todas las modalidades que ofrece Fiatc Seguros de decesos para garantizar la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes cuando llega algo inevitable.

MODALIDADES DE SEGURO FIATC

Disfrutar de la vida y del ahora es importante, pero en imprevistos inevitables como es el caso de un fallecimiento sabemos que son momentos difíciles de gestionar y lo importante es tener la seguridad de contar con profesionales y de un servicio que lo gestionen todo para que podamos sentirnos tranquilos.

 Además está pensado también para que nos dé un servicio de asistencia en el extranjero en caso de hacer un viaje y precisar de él. El seguro de decesos Fiatc se encarga de todas las gestiones y trámites necesarios en caso de defunción.

SEGUROS DE JUBILACIÓN
SEGUROS DE SALUD
SEGUROS DE VIDA
SEGUROS DE DECESOS
SEGUROS DEL HOGAR
SEGUROS DE BAJA LABORAL