Seguro Allianz Hogar2020-09-08T15:18:27+00:00
Metamediación

«Además del precio, sabemos lo que te conviene»

DKV

Seguro Hogar Allianz

Solicita información

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿Estás seguro que tienes tu seguro bien hecho? ¿Sabes si tendrás problemas en caso de incendio, robo o daños por catástrofes?

    Valoramos todas las modalidades que ofrece Allianz Seguros de Hogar para garantizar tu tranquilidad y seguridad. Tenemos a tu disposición hasta cinco seguros de hogar distintos para adaptarnos a ti y tus peculiaridades.
    Tendrás acceso a asistencia 24h, asistencia jurídica y asesoramiento médico.
    Nosotros te aperturaremos tu siniestro y veremos la mejor forma de hacerlo para beneficiar tus intereses evitándote molestias. Si lo quieres hacer tú mismo aquí te indicamos como hacerlo ->

    Seguro de Hogar Allianz es uno de los seguros que mejor valoración por clientes como tú tienen, ya que está confeccionado por una de las mayores compañías a nivel mundial.

    En Metamediación velamos por tus problemas, te ofrecemos un servicio completo de asesoramiento y buscamos las mejores condiciones y el seguro que más se adecua a tus prioridades para que no tengas problemas ante un robo, incendio o daños por fenómenos meteorológicos o catástrofes.
    Escuchamos tu situación y damos solución a tus inquietudes y problemas.

    Verás como tendrás en nosotros un buen aliado que te buscará el precio más ajustado pero sabiendo que tienes que estar bien protegido.
    Por ello mediamos entre ti y Allianz , acordando y defendiendo tus intereses. ¿Qué más se puede pedir?

    MODALIDADES DE SEGURO ALLIANZ

    ¿Eres de los que se preocupan por cuidar de uno de los bienes más valiosos que tienes o por el contrario eres de los que pasas
    y te preocupas cuando ya no hay solución?

    SOLICITA INFORMACIÓN
    ¿Si la vivienda la tienes hipotecada, tienes que contratar el seguro con el banco?2020-06-24T12:00:34+00:00
    • No es obligatorio contratar el seguro con el banco con el que tienes firmada la hipoteca. Puedes elegir libremente la aseguradora con la que quieres contratar la póliza.
    • Asegurar tu vivienda y los bienes que hay en su interior es un tema muy serio que debe analizarse muy bien. Lo más recomendable es contar con un asesor experto que sepa valorar correctamente tus bienes y las distintas situaciones en las que puedas necesitar un buen seguro que te saque de apuros y que proteja tu vivienda y tu patrimonio.
    • Si tienes dudas, pregúntanos  y consigue tu presupuesto sin ningún compromiso
    ¿Qué se entiende por contenido en el seguro de hogar?2020-06-24T12:01:57+00:00

    El contenido se refiere al conjunto de mobiliario y enseres, objetos de valor, joyas y dinero que hay dentro de la vivienda, como por ejemplo:

    • Muebles, objetos de decoración o adorno, grifería, caldera de la calefacción, radiadores, electrodomésticos, equipos de visión y sonido; ordenadores personales.
    • El ajuar doméstico, material deportivo, bicicletas, los víveres y provisiones, la ropa, objetos y documentos personales.
    • Objetos de valor, como pieles, cuadros, relojes, colecciones, joyas y dinero.

    Si tienes dudas, pregúnta a uno de nuestros expertos y consigue tu presupuesto sin compromiso. Nadie mejor que un asesor profesional sabe qué es lo mejor para cada caso particular.

    ¿Qué se entiende por joyas y objetos de valor?2020-06-24T12:02:52+00:00

    El seguro de hogar considera objetos de valor el conjunto de todos aquellos que tengan un valor unitario superior a 3.000 euros. Las joyas son aquellos objetos de oro, platino o piedras preciosas.

    ¿Mi mascota está asegurada en la póliza de hogar?2020-06-24T12:03:56+00:00

    Dentro de tu seguro de hogar también tienes incluida la cobertura de responsabilidad civil para los animales domésticos, excepto si son animales de raza peligrosa. Consulta nuestras modalidades y escoge la que le dé toda la seguridad que quieres a tu mascota.

    ¿Un seguro de hogar del propietario me cubre como inquilino?2020-06-24T12:04:58+00:00

    No, el seguro de hogar del inquilino ha de hacerlo el propio inquilino puesto que todos los enseres de propiedad suya no están cubiertos ante robo o incendio por parte del seguro de hogar de propietario de vivienda.

    Tendrás la ventaja de un precio reducido en base a los acuerdos que Metamediación tiene con Allianz y esto son descuentos para ti y pagar menos por las mismas coberturas.

    SOLICITA INFORMACIÓN

    Consulta nuestro aviso legal.

    SEGUROS DE JUBILACIÓN
    SEGUROS DE SALUD
    SEGUROS DE VIDA
    SEGUROS DE DECESOS
    SEGUROS DEL HOGAR
    SEGUROS DE BAJA LABORAL
    Ir a Arriba