Queremos ayudarte para no tengas miedo en alquilar esa propiedad que puedes rentabilizar con un alquiler y no te atreves por miedo a que te dejen de pagar y te generen problemas los inquilinos.
En Metamediación velamos por tus inquietudes, tus problemas, valoramos los problemas que puedes tener y por eso te asesoramos en coberturas opcionales y muy especiales.
Estamos viendo como personas como tú no se atreven a alquilar sus inmuebles principalmente por dos motivos: miedo a no cobrar el alquiler pactado y miedo para poder echarlos de allí si no pagan.
¿Por qué elegir Metamediación como tu correduría de seguros?
En Metamediación nos preocupa que no tengas una defensa de tu propiedad y por ello hemos llegado a un acuerdo para poder hacer un seguro que pueda protegerte.
Si decides alquilar hemos llegado a acuerdos con algunos partners que te pagarán el alquiler que el inquilino ha decidido no pagarte y además se encargarán de echarles de tu propiedad por incumplimiento de contrato.
Gracias al lanzamiento del Seguro Meta Impago Alquiler haremos que sigas cobrando tu alquiler ante el impago del inquilino y que ante los juzgados les expulsen de allí a aquellos que no quieren pagarte.
Si tienes una propiedad no dudes en pedirnos consejo, libérate de preocupaciones; solo tendrás que dar parte y se encargarán de todos los trámites: desde pagarte el alquiler hasta defenderte judicialmente para el desahucio. Nos encargaremos de asesorarte y darte la mejor solución; no dejes de ganar dinero por miedo. Te sorprenderá lo poco que vale estar tranquilo y no dejar de ganar dinero con los alquileres.
¿Qué ganas con pelearte con los que te han dejado de pagar el alquiler?
Además de no hacer ninguna gestión tú con tus inquilinos los profesionales en derecho se encargarán de pagarte los alquileres que no te paguen los inquilinos y llevar a los juzgados el caso para que abandonen la vivienda.
Por si eso fuese poco también tendrás:
- Libre elección de abogado y procurador para que te lo pueda llevar alguien de confianza.
- Defensa y reclamación de derechos derivados del contrato de arrendamiento distintos a los desahucio y reclamación de rentas. (deudas con luz, agua, etc)
- Reclamación por incumplimiento de otros seguros.
- Compensación por impago de rentas debido a un incendio u otras causas.
- Indemnización por daños al contenido por actos vandálicos( hasta 600€)
- Limpieza de vivienda en caso de desahucio (hasta 150€ )