Seguros para mascotas2020-11-25T15:31:23+00:00

META MASCOTAS
Seguros para mascotas

Protégelo de cualquier riesgo porque lo consideras uno más de tu familia.

«Además de precio, sabemos lo que te conviene»

Solicita información

    He leído y acepto la política de privacidad

    Producto dirigido a ti como propietario de un perro o gato de compañía o uso doméstico y que quieras protegerlo de cualquier riesgo de accidente o enfermedad porque lo consideras uno más de tu familia.
    En Metamediación Mascotas velamos por tus seres más queridos y tenemos claro que tu perro o tu gato está entre ellos.

    ¿Qué le pasaría si te roban o se extravía tu perro o gato?

    Nosotros te pagaríamos un  dinero para  gastos de localización del animal y un gasto de hospedaje por si te pilla fuera y tienes que pasar allí alguna noche más.

    ¿Y si tiene tu perro o gato un accidente o enfermedad?

    Podrás llevarlo a centro concertado. Pero si tienes un veterinario de confianza podrás llevárselo también y te lo pagaremos nosotros.

    ¿Y cuando llega el momento más difícil que es el despedirte de tu compañero del alma y confidente?

    Te damos la solución para que ese trámite tan doloroso sea más llevable y te pagamos todos los gastos en caso de accidente y si es por enfermedad lo hacemos hasta que tienen siete años.

    Podrás también contratar incluido en el seguro para tu perro o gato el seguro de Responsabilidad Civil que te cubre a ti frente a cualquier percance producido por tu mascota como daños que pueda producir por cruzarse ante una bici, vehículo, o cualquier cosa que pudiese originarse causando daños a terceros debido a algún comportamiento de tu perro o gato.

    ¿Quieres que tu hijo o hija conozca la responsabilidad de tener un perro como mascota?

    Los seguros para mascotas se dividen en dos modalidades:

    Seguros de Responsabilidad Civil:

    Los seguros de responsabilidad civil parten de 35€ y cubren lo que tu mascota pueda ocasionar a terceros.

    Seguros de salud:

    Cubren tanto la prevención a través de las vacunas obligatorias y la asistencia para una enfermedad o accidente imprevisible, y este tipo de seguros van en una horquilla entre 150 y 350€ según las condiciones que quieras contratar, y aquí es donde en Metamediación te aconsejamos para que no pagues de más.

    SOLICITA INFORMACIÓN

    Protección completa para todos

    Por si fuese poco tendrás también en tu seguro la estancia en residencia para tu mascota por hospitalización del propietario para que esté bien cuidado si tú no puedes hacerlo por él.
    No te lo pienses más, en los países europeos es un seguro al que están acostumbrados a tener porque ellos sí que son responsables y demuestran que quieren a sus mascotas.
    ¿Tú eres de los que dicen la quieres pero después no haces lo necesario por demostrárselo? ¿O por el contrario sí que quieres demostrárselo?
    Tenemos actualmente ofertas y acuerdos con compañías de las que te podrás beneficiar y hay un bono del que no podemos pasar; no dejes pasar el tiempo y benefíciate de él.

    Por si te han quedado dudas todavía te diré que  no importa qué idioma hables, porque disponemos de Asistencia telefónica una vez contratada tu póliza de salud para tu mascota en inglés, francés, alemán y español para que cualquier duda fruto de tu póliza te puedas explicar y te podamos entender como más cómodo te encuentres.

    Tendrás coberturas en toda Europa por si viajas con tu mascota.

    • Servicio de información:

    La información de contacto necesaria para que el cliente pueda acceder sin dificultad a los siguientes servicios: – Hoteles de España que admiten animales de compañía. – Adopciones y centros de acogida. – Clubes de mascotas. – Adiestramiento. – Peluquerías. – Cuidadores a domicilio. – Asistencia a concursos y otros eventos.  – Criadores. – Tiendas especializadas. – Trámites para traslado de mascotas.

    • Servicio de asesoramiento:

    El consejo y orientación para afrontar las siguientes situaciones:

      • Qué hacer antes de convivir con un animal de compañía: Se asesora a cualquier persona que desee adquirir o adoptar un animal de compañía, sobre las razas, tamaños y comportamientos del animal, teniendo en cuenta el entorno físico, social o familiar con el que deba de convivir.
      • Antes de viajar al extranjero: Ante un eventual viaje al extranjero, el propietario del animal podrá solicitar la información precisa sobre el país de destino, en cuanto a requisitos sanitarios y administrativos para el tránsito del animal a dicho país.
      • Asesoramiento telefónico de orientación veterinaria: Se ofrece un servicio 24h, para realizar cualquier consulta relativa a sintomatología o tratamientos veterinarios, programas de salud, geriátricos, cuidado bucal, etc. El servicio comporta una diagnosis veterinaria y debe ser atendido como consejo.
      • Asesoramiento para trámites con la administración: Para realizar trámites con la Administración Pública u organismos privados que afecten a su mascota, se podrá acceder a este servicio para que le puedan orientar. Cualquier coste que pudiera generar una gestión determinada, será a cargo del dueño del animal.
    • Asistencia Jurídica.
      • Consejo Legal Asesoramiento jurídico telefónico: El propietario tendrá acceso a un servicio jurídico telefónico para poder plantear cualquier situación o duda de ámbito legal que afecte a su entorno en relación con su animal de compañía.
    SOLICITA INFORMACIÓN
    ¿Cómo le enseño a mi perro lo que quiero que haga?2020-10-22T14:40:15+00:00

    Aprender a educar a un perro es indispensable para la comunicación entre el animal y su amo. Además, hará que pueda compartir muchas más experiencias con él. Es importante saber que esto se logra con paciencia y diversión. Cuando el perro se divierte aprendiendo logrará recordar más y no se sentirá estresado. También es recomendable iniciar con trucos pequeños y premiarlo cuando haga las cosas bien.

    ¿Por qué mi perro se come sus heces?2020-10-22T14:41:16+00:00

    De acuerdo con la médica veterinaria Alma Rodas, es común que los cachorros se coman sus excrementos. Sin embargo, es necesario prestar atención a la razón por la que lo hacen. “Algunos lo hacen por aburrimiento o soledad, si pasan mucho tiempo solos juegan con todo lo que tienen enfrente. También lo hacen por tener deficiencias alimenticias o por curiosidad, ya que les sienten un olor apetecible. Incluso, algunas hembras, cuando tienen a sus cachorros, lo hacen para tener limpia el área en donde están sus hijitos”, explica la profesional.

    ¿Cada cuánto se baña a un gato?2020-10-22T14:41:53+00:00

    El baño no es agradable para todos los gatos, por lo que es recomendable comenzar desde cachorro para que se vaya familiarizando con el agua. Según Rodas, el tiempo en que se debe bañar a un gato depende de cómo reaccione su piel y el pelaje. Al igual que los perros, se utiliza un jabón especial y lo ideal es bañarlos entre 20 y 30 días.

    ¿Qué significa el ronroneo de un gato?2020-10-22T14:42:41+00:00

    “Un gato ronronea cuando contrae los músculos de la laringe y el diafragma”, comenta Rodas. Esta expresión puede ser sinónimo de alegría o sumisión, por lo que la mayoría lo hace cuando se les está preparando su alimento o cuando saben que serán acariciados. En algunas ocasiones también significa miedo o dolor.

    + 17.000
    CLIENTES SATISFECHOS

    Correduría con más de 17.000 clientes satisfechos contando muchos de ellos con seguros de vida, ya que somos verdaderos especialistas en el sector con muchos años de experiencia en asesorar a empresas, autónomos y personas en su búsqueda de un seguro que cubra todos sus requerimientos

    SEGUROS DE JUBILACIÓN
    SEGUROS DE SALUD
    SEGURO HOGAR
    SEGUROS DE DECESOS
    SEGUROS DE BAJA LABORAL
    SOLICITA INFORMACIÓN

    Consulta nuestro aviso legal.

    Ir a Arriba