Un recibo de agua, luz o gas con un precio que no se ajusta al contrato. El dinero que no te quieren devolver por un electrodoméstico que no funciona. La devolución de un billete de tren o avión que crees que te corresponde por un mal servicio. Estas son algunas de las situaciones incómodas con las que te puedes encontrar cada día y que requieren de un asesoramiento específico y especializado. Para resolver este tipo de problemas ponemos a disposición de todos los usuarios la figura del Meta abogado particular.

¿En qué consiste?

Muchas veces decidimos no actuar ante estos inconvenientes por falta de tiempo o por no saber muy bien qué pasos hay que dar.

Con este servicio tendrás a tu disposición un abogado al que podrás llamar por teléfono siempre que lo necesites. De esta forma podrás realizar, sin moverte de casa, consultas sobre productos, servicios o contratos que puedan generarte conflictos o dudas a nivel técnico o legal.

Beneficios del Meta abogado particular

Solución rápida y eficaz. Con una simple llamada podrás resolver un problema que de otra forma podría suponer meses y meses de trámites o consultas farragosas.

En definitiva, el Meta abogado particular es la herramienta más adecuada para todos los consumidores que necesiten un asesoramiento legal.

Tarifas

Desde 29  hasta 183 euros según módulos que quieras contratar (consumo, vivienda, laboral y accidentes o lesiones). Este servicio es flexible y se adapta a tus necesidades.

De acuerdo. Quiero contratar este servicio

¡Buena decisión! Ponte en contacto con Metamediación y te informaremos de todas las características del Meta abogado particular.  En muy poco tiempo notarás las ventajas de este seguro.

 

*Conflictos no cubiertos con este servicio:

  • Acuerdos entre particulares.
  • Productos financieros como fondos de inversión, préstamos, letras del tesoro o hipotecas.
  • Problemas relacionados con obras de arte, antigüedades o joyas valoradas en más de 10.000 euros.